Alquiler de Veleros en Dénia

El Alquiler de Veleros en Dénia, es muy fácil hacerlo con el equipo de  www.pasionporelmar.com, dado que nuestra cultura es la de facilitar y  hacer sencillas las cosas, pues el alquiler de veleros siempre ha sido un sector muy elitista y dirigido hacia un grupo de la población con poder adquisitivo alto, pero actualmente, las cosas han cambiado y cualquier persona que sea apasionada del mar y le guste navegar, podrá alquilarse un barco para salir a disfrutar de la navegación o llevar a cabo su deporte preferido como el buceo, reportaje fotográfico, regatas con más veleros, o el salir a practicar la pesca de altura en buena compañía y esto es de lo que os vamos a hablar hoy, detallaremos la experiencia vivida de unos clientes que salieron a pescar una mañana desde Dénia hacia Calpe. Esperamos que os guste, aprendáis algo y veáis como  lo lo hacemos y lo fácil que és, solo tenemos que fijarnos una fecha y salir.

A continuación os ponemos un pequeño vídeo que les dijimos a nuestros clientes que les haríamos de regalo como recuerdo de un fantástico día de navegación en velero por la ruta de Dénia, Jávea, Benitachell, Moraira y Calpe, dejando a su paso el Cabo de la Nao, la famosa cueva de la Granaella en Benitachell, etc.

 

El sábado por la mañana alrededor de las 8.30 nuestros clientes ya estaban por el puerto de Dénia desayunado y entrando en contacto con este día diferente y tan esperado para ellos, pues aunque siempre han sido personas de mar y tienen su propio barco a motor, en vela no habían salido aún a navegar salvo el patrón que sí tenía experiencia.

Hacia las 10:00 de la mañana salían del puerto dirección Calpe y el caso es que iban muy bien organizados los cuatro que eran, pues uno estaba al mando del timón, otro en la proa controlando, un tercero a estribor, junto a la mayor y el tercero y el más aficionado a la pesca, preparando sus aparejos para echarlos al agua en cuanto saliera de la Marina.

En cuanto a bolsas o equipaje, también lo tenían claro, pues esto es un factor importante a la hora de alquilar un barco (en este enlace tenéis los consejos ) para salir a navegar tanto si es un día como si es un chárter de una semana, pues tenemos que tener en cuenta que el espacio es reducido y debemos llevar lo justo y necesario.

En el caso que nos ocupa hoy, venían con una mochila cada uno y básicamente llevaban los aparejos de pesca, algo de ropa, crema, gorra, cámara, el almuerzo, la comida y algo de bebida.

Ya dirección rumbo a Calpe  y con las cañas en el agua, estaban alucinados de la navegación en este tipo de barco, pues como hemos dicho al principio era una experiencia nueva.

A pesar de que no fue uno de los mejores días en cuanto a la climatología y pesca, la travesía fue buena y lo que sí nos comentaron es que disfrutaron mucho, pues tuvieron que trabajar en equipo e ir tirando de los cabos y velas para poder navegar.

El almuerzo que hicieron en su primera parada en la Ganaella fue impresionante, no les faltaba de nada, aunque uno de los componentes de pasionporelmar.com, sorprendió con unas croquetas caseras.

Posteriormente continuaron rumbo a Calpe, dejando a su paso a la altura del Cabo de la Nao, a un grupo de Delfines y aunque no les dió tiempo a llegar, terminaron fondeando en el Portet de Moraira para comer y  ya coger ruta de vuelta a Dénia.

En definitiva, según comentaron volverán a planificar otro día con su familia e incluso con sus empleados, pues en este tipo de deporte, a parte de fomentar el trabajo en equipo, se disfruta en común tanto del deporte practicado, del sol, de una buena comida a bordo y de unas fantásticas vistas.

Nos alegra saber que lo habéis pasado bien, gracias por confiar en el equipo de www.pasionporelmar.com, una saludo y hasta la próxima queridos amigos  José Luis, José Juan, Ricardo y Luis.

 

Posted in Alquiler velero denia and tagged , , , .