Alquiler de Veleros Ibiza

Alquiler de Veleros en Ibiza o Dénia para pasar un día inolvidable en compañía de amigos o familiares, es tan fácil como planificarse una fecha y el equipo de pasionporelmar.com se pondrá en marcha para organizar tu viaje ideal, de hecho hoy os vamos a comentar la última escapada de nuestros clientes por las islas de Ibiza y os dejamos un vídeo hecho por uno de nuestros tripulantes, Tere de Madrid, panorámica de navegación con los Delfines.

Según nos han comentado las tres parejas la experiencia ha sido inolvidable y aunque todos tenían experiencia en navegación a motor, en el caso de la vela era su primera salida. El sábado por la mañana alrededor de las 9:00 de la mañana ya estábamos rumbo a Formentera y la idea era costear toda la isla y volver a Ibiza bordeando también la isla pero sin parar en ningún puerto hasta que llegáramos al puerto de Ibiza, empezando por su parte sur (Santa Eulalia) dirección norte (Puerto de San Miguel), para continuar hacia el oeste dirección San Antonio y acabar en Ibiza. La travesía duró un día completo y teníamos que hacer dos turnos en la noche, de forma que aunque nuestro patrón tenía toda la noche de navegación, siempre está bien tener la compañía de otra persona.

Como hemos comentado al principio, salíamos del puerto alrededor de las 9:00 de la mañana una vez habíamos desayunado y con el sol despuntando y temperatura de unos 28 grados, nuestra travesía había comenzado y pronto empezamos a quitarnos ropa, pues el sol apretaba. Llegando a formentera, nuestro marinero Tito se dispuso a preparar a nuestros amigos un estupendo almuerzo para coger fuerzas y fondeamos en la playa de migjorn  al oeste de la isla para evitar el viento y así poder estar tranquilitos y pasar la mañana buceando, nadando y tomando el sol.

Antes del medio día comenzamos a movernos dirección La Mola para parar a comer en la cala de Es caló y terminar tomando unas copas al atardecer en la Savina y posterior cena antes de emprender rumbo de vuelta a ibiza.

Una vez terminamos de ver la caída de sol y con unos cuantos Gins encima y buena conversación, empezamos a preparar un pequeño picoteo para cenar con lubina a la sal incluída y preparada por nuestro patrón de la embarcación. Posteriormente iniciamos la navegación nocturna en buena compañía de nuestros clientes pues aunque se iban a montar turnos, la verdad es que no hizo falta pues era tal la ilusión de saber cual era la sensación de navegar por la noche y ver amanecer a bordo del velero, que de las 6 personas, 3 de ellas, estuvieron toda la noche con nuestro patrón contando historias y esperando al amanecer.

El caso es que fueron valientes, porque al día siguiente estaban muertos y decidimos fondear para descansar un poco en el Puerto de San Miguel y comer allí, pues nuestro patrón también tenía que pegar una pequeña cabezada.

Una vez todo esto pasó, volvimos a retomar nuestro rumbo dirección puerto de ibiza, pero antes pasando por sus fantásticas calas como cala gracio, cala conta, etc, nombrar una en concreto sería olvidarse del resto y el caso es que ninguna tiene desperdicio.

Ya atardeciendo, llegábamos al puerto de ibiza con un poco de retraso pues, en nuestra travesía, tuvimos que fondear más veces de lo esperado a petición de nuestros clientes para darse un baño ya que el calor era bochornoso, pero bien, la travesía fue buena al igual que la convivencia con nuestros clientes y en cuanto al tiempo no pudo ser mejor, agradeceros a Juan, Tere, Maria, Lucas, Angela y Jose la confianza depositada en nuestro equipo y esperamos volver a veros pronto y que lo hayáis pasado muy bien, nuestro Patrón Richi.

Posted in alquiler de barcos en ibiza and tagged , , .