Alquiler Velero Ibiza

Pasión por el mar es una pequeña empresa dedicada a alquilar veleros en Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca dentro de las baleares y toda la costa blanca. Pero no solo se trata de realizar una mera transacción de alquiler de veleros con patrón. Se trata de proporcionar el mayor placer y disfrute a nuestros clientes. Pasión por el mar puede alquilar veleros con o sin patrón. Depende de las necesidades de los clientes. Ahora bien, nuestros patrones de barco son grandes personas, con mucha experiencia en el mar y en el trato con las personas. Conocen muy bien las rutas, los lugares con encanto, los restaurantes más deliciosos, los locales más divertidos… todo lo que nuestro cliente busque, nuestro patrón es capaz de conseguirlo. Es una persona muy discreta, prácticamente invisible pero siempre atenta al mar y al bienestar de sus pasajeros. Así nos lo hacen saber nuestros clientes. Recordamos con especial cariño un grupo formado por tres parejas. Se pusieron en contacto con Pasión por el mar porque querían alquilar un barco con patrón en Ibiza. Estas tres parejas se conocieron hacía 25 años en su luna de miel en un hotel en Tenerife en la Islas Canarias. Desde entonces habían conservado su amistad a pesar de ser unos de Valencia, otros de Requena y otros de Alfafar. Ahora querían realizar un viaje placentero y pensaron que sería una buena idea volver a disfrutar todos juntos con el mar de paisaje. Para nuestra empresa de alquiler de veleros en Valencia, éste fue un reto muy especial. Trazamos con nuestro cliente y con Pepe, nuestro patrón de barcos, un plan abierto que incluía gozar de todas las delicias que el mar nos puede proporcionar. Nuestra filosofía se basa en nuestro compromiso a la hora de ser el mejor proveedor de servicios de ocio de Valencia. Ofrecemos servicios de calidad, únicos, que hacen que nuestra empresa sea diferente; pues nos debemos por entero a la satisfacción de nuestros clientes por un precio justo.

La verdad es que nos sentimos muy orgullosos y plenamente satisfechos cuando al acabar la travesía, nuestros clientes nos escriben correos como el siguiente:

“ ¡Buenas tardes a todo el equipo de Pasión por el mar y en especial a Pepe!

No podía dejar escapar la ocasión para agradecerles de corazón las espectaculares vacaciones que pasamos entre amigos gracias a vuestra empresa de alquiler de veleros con patrón por Ibiza. Cada día fue excepcional, cada noche fue mágica. Pepe, nuestro capitán nos lo puso todo muy fácil. Veló por nuestra comodidad en todo momento sin hacerse notar. Fue una experiencia de ensueño.

Teníamos planeada una excursión en Barco Ibiza en la zona la bahía de San Antonio. No nos quisimos perder la Cala Salada, con sus arenas doradas y sus aguas cristalinas que reflejan colores azulados inimaginables.  Tampoco quisimos dejar de visitar la Cala Bassa, donde disfrutamos de la fresca sombra de un denso pinar. Después divisamos un paisaje idílico: las playas de Comte y Conejera, con sus islotes de belleza de postal…

Quiero hacer una mención aparte sobre lo que disfrutamos con la gastronomía ibicenca. Pepe conocía los mejores restaurantes, los mejores lugares para tomar una copa… un día nos puso en contacto con un cocinero de Valencia que nos hizo in situ una estupenda paella de marisco. Nunca probé nada tan sabroso. Aprovechar al máximo los recursos de la isla creando deliciosos platos de marisco, pescado y productos de la huerta es todo un arte que supimos apreciar de verdad.

Alquilar un velero con patrón para Ibiza fue una excelente idea. Además con la ventaja de poder embarcar y desembarcar a nuestro antojo, pudiendo llegar a islas donde solo se puede acceder a través de un alquiler de veleros en Ibiza, pues los barcos de itinerarios fijos no llegan hasta estas zonas paradisiacas, que permanecen inalteradas desde hace siglos debido a su inaccesibilidad. Realmente, fuimos unos auténticos privilegiados. Hablo por mí y por mis amigos. Nunca olvidaremos este viaje en barco por Ibiza. ¡Si hasta avistamos delfines! Navegamos durante la puesta del sol apaciblemente cuando aparecieron estos maravillosos seres. Fue como si estuviésemos en una película.

De verdad, que no sé cómo expresar todo lo que vivimos gracias al simple hecho de alquilar un velero en Ibiza con patrón con vosotros.

Eternamente agradecidos,

María Luisa, Juan, Manolo, Conchín, Amparo y Salvador”

Posted in alquiler de barcos en ibiza and tagged , , .