Alquiler Velero Ibiza

Pasión por el mar es una pequeña empresa dedicada a alquilar veleros en Ibiza, Formentera y Palma de Mallorca dentro de las baleares y toda la costa blanca. Pero no solo se trata de realizar una mera transacción de alquiler de veleros con patrón. Se trata de proporcionar el mayor placer y disfrute a nuestros clientes. Pasión por el mar puede alquilar veleros con o sin patrón. Depende de las necesidades de los clientes. Ahora bien, nuestros patrones de barco son grandes personas, con mucha experiencia en el mar y en el trato con las personas. Conocen muy bien las rutas, los lugares con encanto, los restaurantes más deliciosos, los locales más divertidos… todo lo que nuestro cliente busque, nuestro patrón es capaz de conseguirlo. Es una persona muy discreta, prácticamente invisible pero siempre atenta al mar y al bienestar de sus pasajeros. Así nos lo hacen saber nuestros clientes. Recordamos con especial cariño un grupo formado por tres parejas. Se pusieron en contacto con Pasión por el mar porque querían alquilar un barco con patrón en Ibiza. Estas tres parejas se conocieron hacía 25 años en su luna de miel en un hotel en Tenerife en la Islas Canarias. Desde entonces habían conservado su amistad a pesar de ser unos de Valencia, otros de Requena y otros de Alfafar. Ahora querían realizar un viaje placentero y pensaron que sería una buena idea volver a disfrutar todos juntos con el mar de paisaje. Para nuestra empresa de alquiler de veleros en Valencia, éste fue un reto muy especial. Trazamos con nuestro cliente y con Pepe, nuestro patrón de barcos, un plan abierto que incluía gozar de todas las delicias que el mar nos puede proporcionar. Nuestra filosofía se basa en nuestro compromiso a la hora de ser el mejor proveedor de servicios de ocio de Valencia. Ofrecemos servicios de calidad, únicos, que hacen que nuestra empresa sea diferente; pues nos debemos por entero a la satisfacción de nuestros clientes por un precio justo.

La verdad es que nos sentimos muy orgullosos y plenamente satisfechos cuando al acabar la travesía, nuestros clientes nos escriben correos como el siguiente:

“ ¡Buenas tardes a todo el equipo de Pasión por el mar y en especial a Pepe!

No podía dejar escapar la ocasión para agradecerles de corazón las espectaculares vacaciones que pasamos entre amigos gracias a vuestra empresa de alquiler de veleros con patrón por Ibiza. Cada día fue excepcional, cada noche fue mágica. Pepe, nuestro capitán nos lo puso todo muy fácil. Veló por nuestra comodidad en todo momento sin hacerse notar. Fue una experiencia de ensueño.

Teníamos planeada una excursión en Barco Ibiza en la zona la bahía de San Antonio. No nos quisimos perder la Cala Salada, con sus arenas doradas y sus aguas cristalinas que reflejan colores azulados inimaginables.  Tampoco quisimos dejar de visitar la Cala Bassa, donde disfrutamos de la fresca sombra de un denso pinar. Después divisamos un paisaje idílico: las playas de Comte y Conejera, con sus islotes de belleza de postal…

Quiero hacer una mención aparte sobre lo que disfrutamos con la gastronomía ibicenca. Pepe conocía los mejores restaurantes, los mejores lugares para tomar una copa… un día nos puso en contacto con un cocinero de Valencia que nos hizo in situ una estupenda paella de marisco. Nunca probé nada tan sabroso. Aprovechar al máximo los recursos de la isla creando deliciosos platos de marisco, pescado y productos de la huerta es todo un arte que supimos apreciar de verdad.

Alquilar un velero con patrón para Ibiza fue una excelente idea. Además con la ventaja de poder embarcar y desembarcar a nuestro antojo, pudiendo llegar a islas donde solo se puede acceder a través de un alquiler de veleros en Ibiza, pues los barcos de itinerarios fijos no llegan hasta estas zonas paradisiacas, que permanecen inalteradas desde hace siglos debido a su inaccesibilidad. Realmente, fuimos unos auténticos privilegiados. Hablo por mí y por mis amigos. Nunca olvidaremos este viaje en barco por Ibiza. ¡Si hasta avistamos delfines! Navegamos durante la puesta del sol apaciblemente cuando aparecieron estos maravillosos seres. Fue como si estuviésemos en una película.

De verdad, que no sé cómo expresar todo lo que vivimos gracias al simple hecho de alquilar un velero en Ibiza con patrón con vosotros.

Eternamente agradecidos,

María Luisa, Juan, Manolo, Conchín, Amparo y Salvador”

Alquiler de Veleros Ibiza

Alquiler de Veleros en Ibiza o Dénia para pasar un día inolvidable en compañía de amigos o familiares, es tan fácil como planificarse una fecha y el equipo de pasionporelmar.com se pondrá en marcha para organizar tu viaje ideal, de hecho hoy os vamos a comentar la última escapada de nuestros clientes por las islas de Ibiza y os dejamos un vídeo hecho por uno de nuestros tripulantes, Tere de Madrid, panorámica de navegación con los Delfines.

Según nos han comentado las tres parejas la experiencia ha sido inolvidable y aunque todos tenían experiencia en navegación a motor, en el caso de la vela era su primera salida. El sábado por la mañana alrededor de las 9:00 de la mañana ya estábamos rumbo a Formentera y la idea era costear toda la isla y volver a Ibiza bordeando también la isla pero sin parar en ningún puerto hasta que llegáramos al puerto de Ibiza, empezando por su parte sur (Santa Eulalia) dirección norte (Puerto de San Miguel), para continuar hacia el oeste dirección San Antonio y acabar en Ibiza. La travesía duró un día completo y teníamos que hacer dos turnos en la noche, de forma que aunque nuestro patrón tenía toda la noche de navegación, siempre está bien tener la compañía de otra persona.

Como hemos comentado al principio, salíamos del puerto alrededor de las 9:00 de la mañana una vez habíamos desayunado y con el sol despuntando y temperatura de unos 28 grados, nuestra travesía había comenzado y pronto empezamos a quitarnos ropa, pues el sol apretaba. Llegando a formentera, nuestro marinero Tito se dispuso a preparar a nuestros amigos un estupendo almuerzo para coger fuerzas y fondeamos en la playa de migjorn  al oeste de la isla para evitar el viento y así poder estar tranquilitos y pasar la mañana buceando, nadando y tomando el sol.

Antes del medio día comenzamos a movernos dirección La Mola para parar a comer en la cala de Es caló y terminar tomando unas copas al atardecer en la Savina y posterior cena antes de emprender rumbo de vuelta a ibiza.

Una vez terminamos de ver la caída de sol y con unos cuantos Gins encima y buena conversación, empezamos a preparar un pequeño picoteo para cenar con lubina a la sal incluída y preparada por nuestro patrón de la embarcación. Posteriormente iniciamos la navegación nocturna en buena compañía de nuestros clientes pues aunque se iban a montar turnos, la verdad es que no hizo falta pues era tal la ilusión de saber cual era la sensación de navegar por la noche y ver amanecer a bordo del velero, que de las 6 personas, 3 de ellas, estuvieron toda la noche con nuestro patrón contando historias y esperando al amanecer.

El caso es que fueron valientes, porque al día siguiente estaban muertos y decidimos fondear para descansar un poco en el Puerto de San Miguel y comer allí, pues nuestro patrón también tenía que pegar una pequeña cabezada.

Una vez todo esto pasó, volvimos a retomar nuestro rumbo dirección puerto de ibiza, pero antes pasando por sus fantásticas calas como cala gracio, cala conta, etc, nombrar una en concreto sería olvidarse del resto y el caso es que ninguna tiene desperdicio.

Ya atardeciendo, llegábamos al puerto de ibiza con un poco de retraso pues, en nuestra travesía, tuvimos que fondear más veces de lo esperado a petición de nuestros clientes para darse un baño ya que el calor era bochornoso, pero bien, la travesía fue buena al igual que la convivencia con nuestros clientes y en cuanto al tiempo no pudo ser mejor, agradeceros a Juan, Tere, Maria, Lucas, Angela y Jose la confianza depositada en nuestro equipo y esperamos volver a veros pronto y que lo hayáis pasado muy bien, nuestro Patrón Richi.

Alquiler de Veleros en Dénia

El Alquiler de Veleros en Dénia, es muy fácil hacerlo con el equipo de  www.pasionporelmar.com, dado que nuestra cultura es la de facilitar y  hacer sencillas las cosas, pues el alquiler de veleros siempre ha sido un sector muy elitista y dirigido hacia un grupo de la población con poder adquisitivo alto, pero actualmente, las cosas han cambiado y cualquier persona que sea apasionada del mar y le guste navegar, podrá alquilarse un barco para salir a disfrutar de la navegación o llevar a cabo su deporte preferido como el buceo, reportaje fotográfico, regatas con más veleros, o el salir a practicar la pesca de altura en buena compañía y esto es de lo que os vamos a hablar hoy, detallaremos la experiencia vivida de unos clientes que salieron a pescar una mañana desde Dénia hacia Calpe. Esperamos que os guste, aprendáis algo y veáis como  lo lo hacemos y lo fácil que és, solo tenemos que fijarnos una fecha y salir.

A continuación os ponemos un pequeño vídeo que les dijimos a nuestros clientes que les haríamos de regalo como recuerdo de un fantástico día de navegación en velero por la ruta de Dénia, Jávea, Benitachell, Moraira y Calpe, dejando a su paso el Cabo de la Nao, la famosa cueva de la Granaella en Benitachell, etc.

El sábado por la mañana alrededor de las 8.30 nuestros clientes ya estaban por el puerto de Dénia desayunado y entrando en contacto con este día diferente y tan esperado para ellos, pues aunque siempre han sido personas de mar y tienen su propio barco a motor, en vela no habían salido aún a navegar salvo el patrón que sí tenía experiencia.

Hacia las 10:00 de la mañana salían del puerto dirección Calpe y el caso es que iban muy bien organizados los cuatro que eran, pues uno estaba al mando del timón, otro en la proa controlando, un tercero a estribor, junto a la mayor y el tercero y el más aficionado a la pesca, preparando sus aparejos para echarlos al agua en cuanto saliera de la Marina.

En cuanto a bolsas o equipaje, también lo tenían claro, pues esto es un factor importante a la hora de alquilar un barco (en este enlace tenéis los consejos ) para salir a navegar tanto si es un día como si es un chárter de una semana, pues tenemos que tener en cuenta que el espacio es reducido y debemos llevar lo justo y necesario.

En el caso que nos ocupa hoy, venían con una mochila cada uno y básicamente llevaban los aparejos de pesca, algo de ropa, crema, gorra, cámara, el almuerzo, la comida y algo de bebida.

Ya dirección rumbo a Calpe  y con las cañas en el agua, estaban alucinados de la navegación en este tipo de barco, pues como hemos dicho al principio era una experiencia nueva.

A pesar de que no fue uno de los mejores días en cuanto a la climatología y pesca, la travesía fue buena y lo que sí nos comentaron es que disfrutaron mucho, pues tuvieron que trabajar en equipo e ir tirando de los cabos y velas para poder navegar.

El almuerzo que hicieron en su primera parada en la Ganaella fue impresionante, no les faltaba de nada, aunque uno de los componentes de pasionporelmar.com, sorprendió con unas croquetas caseras.

Posteriormente continuaron rumbo a Calpe, dejando a su paso a la altura del Cabo de la Nao, a un grupo de Delfines y aunque no les dió tiempo a llegar, terminaron fondeando en el Portet de Moraira para comer y  ya coger ruta de vuelta a Dénia.

En definitiva, según comentaron volverán a planificar otro día con su familia e incluso con sus empleados, pues en este tipo de deporte, a parte de fomentar el trabajo en equipo, se disfruta en común tanto del deporte practicado, del sol, de una buena comida a bordo y de unas fantásticas vistas.

Nos alegra saber que lo habéis pasado bien, gracias por confiar en el equipo de www.pasionporelmar.com, una saludo y hasta la próxima queridos amigos  José Luis, José Juan, Ricardo y Luis.

Alquiler Barcos Ibiza

¿En alguna ocasión te has planteado alquilar un barco en Ibiza?. Hace unos meses conocimos un chico que se llama Pablo, él junto a su novia Patricia se plantearon pasar unas vacaciones en Ibiza de un modo diferente. Querían que fueran unos días especiales, para recordar, repetir y recomendar. Pablo me dijo que se habían planteado alquilar barcos para disfrutar la isla de un modo diferente. Quería recorrer sus costas, bucear en sus aguas cristalinas y tomar el sol disfrutando de la serenidad y el color de la isla. Al principio no tenía claro si lo que querían era el alquiler de veleros o el alquiler de yates, ya que querían que fuera un viaje de ensueño para poder celebrar lo que iba a ser su nueva vida en común, en un precioso piso que se habían comprado en Calpe, desde donde salían en ocasiones a disfrutar del mar con su embarcación a motor de 8 metros.

Lo encantador de esto es que Pablo y Patricia quedaron tan contentos que hoy en día se han convertido en amigos. Ellos nunca se plantearon que podían disfrutar tanto del mar y de la isla en sus siete días de vacaciones. Y sin embargo, después de plantarse aquel día si alquilar un barco haría diferentes sus vacaciones, han visto después de haber disfrutado de la experiencia, que por supuesto merece la pena porque jamás la podrán olvidar. Han podido saborear la isla, olerla, disfrutarla desde otro punto de vista que jamás imaginaron. Poder comer en un velero en Ibiza, disfrutar de sus vistas, elegir cada día un destino, sentir la libertad y disfrutar de todo ello no tiene precio. Y muchas más cosas, cosas como tomar el sol sin apreturas, dormirte una siesta con el único sonido de fondo como son las olas del mar, notar la brisa y el agua del mar salpicándote. Hicieron mil fotos, incluso pudieron quedar con más amigos y celebrar una fiesta en un velero en Ibiza, aquel sueño que muchos les gustaría realizar. Y realmente si lo piensas, no es complicado, ponte en contacto con nosotros y lo entenderás. La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha. ¿La has puesto ya?, hoy puede ser un buen día.

Alquiler de Veleros

El Alquiler de Veleros. Está claro que a nosotros nos encanta el mar, y nos gusta ver como nuestro trabajo de alquiler  de embarcaciones y navegar en velero, pueda hacer aún más felices a muchas personas. Hace unos días me llegó un correo electrónico de una persona que nos conoció y decidió alquilar un velero para irse junto a dos parejas más para hacer la travesía en velero desde DeniaFormentera, hasta Ibiza, y a la semana regresar otra vez a Denia. Una semana en la que poder navegar y disfrutar del mar, de Ibiza y de su clima y grandes paisajes. El correo electrónico decía así:

“Apreciado Ricardo,

Cuando mis amigos y yo decidimos alquilar un velero para realizar vuestra experiencia Denia-Formentera, Ibiza-Denia, nunca pensé que nos iba a gustar tanto. Ha sido una pasada. Yo aún conocía algo el mundo del mar y sabía que nos gustaría pero nunca pensé que íbamos a disfrutar tanto. Pero sobretodo disfruté al ver como mi mujer y las otras dos parejas alucinaban con todo. Ver el precioso atardecer, poder tomarse unas copas en el velero con el sonido de las olas de fondo, despertarse para ver amanecer, bañarse en calas paradisíacas, simplemente poder disfrutar de la belleza que puedes disfrutar cuando te animas a alquilar un velero, y puedes disponer de un amable y experto capitán como tú. Estoy seguro que vamos a repetir, ya hemos pensado que la próxima experiencia será a través de “Pasión por el mar”, será alquilar un velero en Mallorca, poder recorrer la isla y disfrutar de su belleza y serenidad.

Ver a mis amigos disfrutar tanto y querer repetir, me ha hecho pensar lo que mucha gente se pierde por miedo o simplemente por desconocimiento. Te aseguro que alquilar una embarcación y poder contar con un capitán como tú, que nos ha permitido descubrir cientos de bellos rincones y poder realizar grandes experiencias como snorkel, como sky acuático o simplemente acercarnos con el velero hasta los mejores restaurantes de Ibiza. Gracias también por las cientos de fotos que nos has hecho en el velero y en el agua, realmente más que el capitán, has sido como un amigo más de la pandilla pero a su vez, alguien en quien depositar toda la confianza para nosotros solo preocuparnos de vivir el día a día y las grandes cosas que nos ofreció este viaje. Doy gracias por haber descubierto a “Pasión por el mar” y plantearnos alquilar un velero, todo esto ha sido una gran experiencia para recordar, recomendar y repetir. Gracias por todo.”

Al leer este mail, que más me recordó a una entrañable carta de alguien cercano, como si de un amigo se tratara. Quizás al leer cosas como esta, al ver clientes que se convierten en amigos, de sentido el esfuerzo que conlleva dar el mejor servicio posible y más avanzado para que las personas que se planteen alquilar un velero o alquilar embarcaciones, se queden encantados y con ganas de repetir y recomendar a sus allegados. Así que si quieres descubrir nuevas experiencias, o sorprender a tu pareja o amigos, no lo dudes, te invito a que te pongas en contacto con nosotros y nos digas lo que necesitas y te apetece descubrir.