Eventos

  • RUTA DE LA SAL

alquiler de velero denia

Participa con nosotros en una de las regatas más espectaculares de España, la llamada Regata Ruta de la Sal y disfruta en directo de este maravilloso espectáculo, en donde navegarás con más de 300 barcos provenientes desde Barcelona, el sur de España y el arco Mediterráneo, todo un espectáculo.

La regata Ruta de la Sal es una regata de altura para cruceros a vela que se disputa desde 1846 anualmente en semana santa y cuyo recorrido va (versión este) desde Dénia a Sant Antoni de Portmany-ibiza,  dejando las islas de formentera-tagomago e ibiza por babor distancia aproximada 120 millas.

En esta edición pasionporelmar, va a participar con uno de sus Veleros y con una tripulación de 7 personas. Si quieres participar en una Regata Oficial puedes enrolarte. Desde 400 euros por persona.

Si deseas mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Ruta de la SalLa Ruta de la Sal

  • VOLVO OCEAN RACE

Disfruta a bordo de uno de nuestros barcos de esta espectacular competición naútica única en el mundo con más de 1,000.000  de visitantes de media que acuden en estos días, 1.500 empleos directos e indirectos, 7.000 barcos al mar para seguir las regatas, 700 millones a través de la prensa, 1.000 millones de espectadores y con un impulso promoción de la ciudad de Alicante como destino náutico de primer nivel.