Flota de veleros

Ir a flota en Valencia          Ir a flota en Alicante       Ir a flota en Baleares

alquiler barcos denia

CONDICIONES  GENERALES  Y  CONSEJOS  A  LA  HORA  DE  ALQUILAR  UNA  EMBARCACIÓN

 

Embarque:

  • Consultar hora según salida de embarque/desembarque, especificado en el contrato, aunque la hora de regreso necesariamente tiene que ser antes que anochezca por motivos de seguridad

Los precios incluyen:

  • Atraque en puerto base, agua, electricidad
  • Equipamiento completo según inventario
  • El barco se entrega con el depósito lleno y deberá ser devuelto de  la misma manera, en caso contrario se descontará de la fianza

Los precios no incluyen:

  • Avituallamiento
  • Combustible
  • Sábanas
  • Amarres en otros puertos distintos al de base
  • Cualquier otro concepto no especificado
  • Limpieza final del barco (en función de la eslora o tipo de barco)

Reserva:

  • 50% en el momento de hacer la reserva y el restante el día del embarque

Fianza: 

  • Depósito de garantía en efectivo, trasnferencia o tarjeta antes de embarcar
  • La fianza una vez descontado el consumo de combustible realizado, daños, pérdidas de equipamiento, etc, será reembolsada al término del alquiler

Seguros:

  • Todas nuestras embarcaciones están debidamente aseguradas, seguro de responsabilidad civil y pasajeros

Alquiler con Patrón:

  • Todos nuestros barcos los podrás alquilar con o sin patrón. Todos nuestros patrones son profesionales
  • Coste del Patrón 150 euros día y manuntención

Servicios Adicionales:

  • Estamos a tu disposición para conseguirte (previa solicitud anticipada) cualquier sevicio adicional, como búsqueda de alojamiento, alquiler de coches, reservas en restaurantes, etc

 

 CONSEJOS

Cuando vas a alquilar un barco es normal que te surjan dudas sobre qué cosas deberías llevar o qué puede hacerte falta para salir a navegar sobre todo sino lo has hecho hasta ahora. Pues bien, estos son algunos de los consejos prácticos que te damos para que disfrutes al máximo de tu experiencia naútica y verás que cuando acabes de leer nuestro consejo lo tendrás más claro.

 

1.-La ropa

 Ropa para navegar

Independientemente de la época del año en que vayas a navegar, es importante que lleves ropa cómoda, preferiblemente elástica y transpirable. El calzado que sea de suela antideslizante y de goma blanca o que no manche la cubierta. Y no te olvides llevar siempre ropa de repuesto por si nos mojamos!, eso es fundamental.

Si el alquiler del barco es en temporada de invierno, te recomendamos que lleves una buena chaqueta cortavientos, y ropa interior térmica. Recuerda que las zonas que se nos enfrían enseguida son la cabeza y los pies, así que no debes olvidar unos calcetines térmicos, y un gorro. Las prendas de lana o el algodón no son aconsejables porque absorben la transpiración y pueden quedar húmedas y enfriarte si sudas, así que lo mejor es usar tejidos sintéticos como el polipropileno, transpirable, el cual  mantendrá tu calor corporal durante todo el día.

Si el alquiler del barco es en temporada de verano, debes saber que en el mar navegando hace mucho calor, y la mayor parte del tiempo la vas a pasar en el barco en bañador y como mucho con una camiseta. Las prendas de lycra son muy recomendables (todo lo contrario a si navegas en invierno). Aún así es aconsejable llevar siempre un jersey o chaqueta tipo chubasquero, ligera, porque es posible que a la puesta de sol refresque, sobre todo por la humedad y el viento.

Todo esto es respecto a la navegación en el barco, para cuando desembarquemos con llevar un par de mudas es suficiente, tener en cuenta que el espacio es reducido y vamos con más gente.

 

2.-La crema solar

crema solar ibiza

Sea la época del año que sea, no olvides tu crema solar. Los reflejos del sol sobre el agua incrementan el nivel de radiación, sobre todo cuando vas navegando en un velero o embarcación de otro tipo, por lo que es aconsejable que elijas el factor en función del tipo de piel que tengas, aunque éste no debería ser nunca inferior a 20, y deberás aplicarlo repetidamente, aunque no te bañes. Ahora bien, para niños es muy importante que la crema solar sea de factor superior a 50 y que sea un tipo de crema permanente.

 

3.-Las gafas de sol

Gafas para navegar

Para navegar son imprescindibles independientemente de si es verano o invierno por su función de protección, pues recuerda que el mar actúa como un espejo reflejando los rayos solares y pueden dañar gravemente tu vista. Es aconsejable que sean ligeras y resistentes al agua, y el color de las lentes se recomienda que sea de tono gris si el día es soleado, mientras que debería ser de color marrón si en día es nublado, ya que aumentan el contraste de los colores y si llevan un cordón rígido o elástico cogido de las patillas mejor, por si se nos caen al agua. Si navegas de forma regular, te recomendamos que las lentes sean polarizadas, ya que repelen los rayos reflectados del sol sobre una superficie lisa sin reducir la intensidad de la luz, evitando el deslumbramiento y la visibilidad es más óptima para navegar.

 

4.-Y otras cosas que no te pueden faltar.

  • Aletas y gafas para bucear: navegar sobre las aguas tan transparentes de nuestro litoral, no puedes perderte el fondo marino, un verdadero espectáculo de vegetación, peces, estrellas de mar,
  • Cámara de fotos: porque seguro que quieres inmortalizar los momentos que pases en el barco con tus amigos o familia y recordar el resto del año las vacaciones que pasasteis tan inolvidables en Ibiza, Formentera, Palma de Mallorca, Denia, Calpe,,, a bordo de nuestros barcos de alquiler.
  • Gorra o sombrero. Aunque el barco tenga toldo, necesitarás cubrirte del sol cuando estés en el solárium o incluso si bajas a alguna calita.
  • Y todo esto en maletas no rígidas y sin ruedas, por favor: lo mejor es una mochila, tener en cuenta que no vamos de hotel y las vacaciones en un barco son muy diferentes, a parte de que el espacio es muy reducido y hay que compartirlo con el resto de ocupantes.

 

5.-Consejos sobre la convivencia en el barco:

  • Respetar las órdenes del patrón, pues es el que manda a bordo y lo que se diga es por el bien de todos, tanto a nivel organizativo como de seguridad.
  • El uso del agua cuando nos duchemos es limitado, pensar que no estamos en nuestra casa que no hay problema de suministro, en un barco hay un depósito con un límite y son varias personas las que van a bordo y a todos les gustará pegarse una ducha con agua dulce.
  • Organización de tareas y limpieza a bordo, es un trabajo en equipo, de forma que si llevamos a cabo estos consejos disfrutaremos de unos días muy agradables, de lo contrario, podrán ser los peores días del año, pues la convivencia en espacios reducidos durante varios días puede ser complicada.