Ibiza

RUMBO: 90º

Ibiza es la isla más cosmopolita del archipiélago, con una extensión de 572 km2 y una orografía muy irregular formada por varias montañas, la más alta es SaTalaia, situada en el bonito pueblo de San José, con 475m. de altura.

La Ciudad de Ibiza alberga la actividad mayor de la isla, con fama internacional por sus discotecas y fiestas, además de contar con tres puertos deportivos todos ellos con una gran actividad diaria y nocturna, donde el alquiler de embarcaciones es habitual. El exclusivo Puerto Marina Botafoc, Puerto Marina Ibiza, la cual alberga los yates de mayor eslora, y el propio Puerto de la ciudad, que desemboca en el casco antiguo amurallado de la ciudad. Merece la pena pasar una noche en este puerto de Ibiza y acercarse a visitar su casco antiguo, declarado patrimonio de la humanidad.

               Isla de Tagomago-Santa Eularia-Ibiza               Ibiza Pueblo http://pasionporelmar.com/wp-content/uploads/2015/01/Ibiza-Pueblo-150x150.jpg 150w" sizes="(max-width: 129px) 100vw 129px" />               San Antonio-Ibiza

El siguiente núcleo más importante, es el municipio de San Antonio, con una gran bahía, donde se ubica el segundo puerto deportivo mayor de la isla, el contraste de la isla sigue por el norte, con grandes acantilados, y pequeños pueblos rurales que mantienen el espíritu calmado lejos de la ruidosa y moderna ciudad de Ibiza.

Un viaje en barco por esta zona es un recuerdo inolvidable.

Santa Eulària des Riu, es el tercer municipio de la isla, cuenta con un agradable y acogedor pequeño puerto deportivo. Por otra parte, tenemos otros lugares de interés son San José, la isla de Es Vedra, Portinatx, San Carlos, San Rafael, etc y un buen fondeadero es Puig roig en la isla de Ibiza, pasando el islote de Es Vedrá, que es lo primero que avistaremos desde el barco, estando bien señalado en las cartas náuticas.

Cala Comte-Ibiza                          Cala d Ibiza                  Cala de Ibiza

En Ibiza podrás disfrutar de las mejores puestas de sol navegando en uno de nuestros barcos de alquiler, una experiencia única que hará que sus vacaciones sean inolvidables.

Esta ruta es ideal para navegar durante al menos una semana, ya que la travesía  a las islas supone unas 8-10 horas de navegación en velero desde Denia (60 millas), siempre dependiendo del viento, claro siendo la mejor época del año para hacerla de mayo a octubre.

Ibiza-playa ses salines                                          Cala Tarida-Ibiza

Si disponemos de poco tiempo como es en la mayoría de los casos, dado que se aprovecha mucho el fin de semana, se recomienda hacer la travesía aprovechando la noche para llegar a las islas por la mañana y poder fondear para pasar el día y descansar.

Te invitamos a despedir el día desde un lugar privilegiado. Alquila nuestros barcos para tomar tu mejor foto!.

Navegar nunca fue tan fácil ¡¡ Planea con nosotros un día libre !!