Palma de Mallorca

RUMBO: 39º35’N / 02º58’E

Cala d Mallorca

Mallorca es la isla más grande y poblada del archipiélago balear con 3.640 Km2, su orografía está formada por varias Sierras, la más alta de todas es la Sierra de Tramuntana, situada al noroeste, con unos acantilados de impresión, con numerosas calas escondidas y mágicas, con sus pueblos al paso que aún mantienen el virgen estilo agrícola y su vida tradicional de antaño.

Cala de MallorcaEl Puerto de Mallorca, está situado en medio de la ciudad, justo en frente del  casco antiguo de la ciudad, donde se convive con perfecta sincronización, la actividad pesquera, el tráfico de cruceros deportivos y comercial.

La bahía de Palma es el escenario de prestigiosas regatas, como es la Copa del Rey y el Trofeo SAR Princesa Sofía. En él las embarcaciones de recreo son admiradas por los turistas.

El puerto deportivo Puerto Portals, es el complejo náutico más prestigioso de la isla, gracias a la amplia actividad de eventos deportivos, culturales y sociales, y su infinita oferta de restaurantes y tiendas de todo tipo.

El puerto está situado a tan sólo 10km del centro de Palma y a 16Km del Aeropuerto Internacional y en él, el alquiler de embarcaciones es una práctica habitual.

Es Parque Nacional del archipiélago de Cabrera: Cabrera y Conejera.Es un grupo de islas, a 6 millas al Sur/Este de Mallorca, cuidadosamente protegido. La isla de Cabrera es uno de los parajes más bonitos y salvajes de todo Mediterráneo.