Denia-Jávea-Moraira

Ruta de 30 millas aproximadamente, ideal para escapadas de fin de semana o puentes durante todo el año. Destaca la gran belleza paisajística en todo el recorrido, con innumerables puntos de interés, la reserva natural del Cabo de San Antonio, la bahía de Jávea, Portichol, Cabo de la Nao, Cala Granadella, el Montgó y la llegada al precioso puerto de Moraira con el Peñón de Ifach como testigo al fondo. Esta ruta está pensada para quien se inicie en la navegación o para quien sigue disfrutando de ella, dada la gran cantidad de puertos deportivos y la comodidad de su travesía. Posibilidad de atracar en cualquier puerto de la zona y pasar la velada en tierra.

Cala de la Granadella

Paradisíaca cala llamada de la Granadella, un lugar encantador para fondear y darse un baño buceando en las aguas cristalinas y con un entorno especial, vamos como Ibiza, ideal para pasar el día de relajación en esta fantástica cala de Jávea, abordo de uno de los veleros de pasionporelmar y rodeado del fabuloso entorno del Montgó.

Cala de El Portixol

Increíble lugar junto a la Granaella para dar rienda suelta a todas tus fantasías y pequeñas ilusiones sin tener que irte al caribe, un paraíso, como si estuvieras en ibiza o Formentera, con unas cuevas en las que puedes introducirte con tu embarcación si es semirrígida o moto de agua, pero siempre que controles el calado, claro, pues por la parte más estrecha del acceso, habrá unos 2 metros de profundidad.

Cala de Moraira

Una de las fantásticas y más bonitas calas de Moraira que no te puedes perder, espectacular, no tiene palabras para definirla, es como estar en una calita de Ibiza o Formentera y un rincón muy bueno para fondear y poder darse un chapuzón e incluso comer o pasar el día a bordo de buena compañía en la cala a que tienen a buen refugio, llamada el Portet, sitio espectacular y visita obligada de nuestra travesía.