Columbretes

RUMBO: latitud 39º 53′ 58” N y Longitud 7º 1′ 49” E

Mar adentro a la altura de Castellón,  a unas 70 millas nos encontramos al llegar uno de los parajes naturales más valiosos y hermosos del mediterráneo. Las Columbretes son un Parque marítimo terrestre de origen volcánico. Dispuestos de norte a sur, hay cuatro grupos de islas. La época recomendada es primavera, verano o principios de otoño.Columbretes

La riqueza biológica de los fondos marinos, la fauna, su flora y las extraordinarias panorámicas de sus acantilados son tremendamente interesantes y bonitos. El fondeo está permitido previa autorización y únicamente en la boyas habilitadas, conviene recordar que nos encontramos en un paraje de gran valor ecológico que hay que respetar y preservar.

Excursiones en Velero a las Islas Columbretes, aprovecha unos días y vente con www.pasionporelmar.com a conocer las Islas Columbretes, pues son uno de los destinos preferidos para los amantes del submarinismo.

La excursión de tres días de duración incluye: el viernes cena a bordo de alguno de nuestros barcos en el club náutico o la marina real y sobre la media noche zarparemos con destino a las islas lo que nos llevará toda la noche. Llegamos al amanecer del sábado y así disponéis de todo el día para realizar las actividades que más os gusten. Pernoctaremos a bordo y el domingo sobre las 11,00 horas zarpamos con destino a Valencia, siendo la hora estimada de llegada las 19,00 horas del domingo.

PRECIO EXCURSIÓN: A partir de 180€ por persona

¿Te apuntas a esta aventura? Tú pones la fecha, nosotros te facilitamos el medio, si te gusta el mar, te adelantamos que no te defraudaremos, al contrario volverás. Reportaje fotográfico y vídeo incluido.