Charter

Nuestros chárter van desde travesías de un día, fin de semana, semana completa o a la carta, por lo que a continuación os ampliaremos un poco más de información, acerca del alquiler de barcos.

 

alquiler barcos ibiza

 

– SALIDAS DE UN DÍA

  • FAMILIAR O CON AMIGOS

Ideal para salir a practicar un poco de Vela o simplemente para pasar un día diferente en buena compañía con los amigos o en familia, celebrar un cumpleaños, hacer una pedida de mano, o cualquier otro motivo o excusa es buena para disfrutar de la navegación a bordo de nuestros veleros y con la seguridad de llevar a bordo personal responsable y cualificado para ejercer la navegación.

  • TEAM BUILDING 

Este tipo de actividad es una de las mejores formas de conocer cómo funciona un equipo en situaciones de competitividad. ¿Tus empleados necesitan airarse?, Diversión entre amigos?, Reunión familiar?, Una regata es la oportunidad de vivir juntos la emoción que nos brinda el mar.

Es imposible aprender técnicas y conceptos avanzados sobre la navegación y las regatas en un día, pero sí se pueden obtener unos conceptos generales. Los participantes observan cuáles son las condiciones óptimas de navegación del velero (viento, oleaje…) y todos deben estar al tanto de los otros barcos y sus maniobras para tomar una buena decisión táctica. Espíritu de equipo y diversión para que pases un momento inolvidable.

Desde 80 EUR regatea con nosotros

 

– SALIDAS A LA CARTA

Tú eliges el destino y nosotros ponemos el medio. Con Pasion por el Mar, te organizamos el viaje que te mereces, nada puede salir mal y aunque en ocasiones están los imprevistos, nuestro lema es el tener el 99% controlado, pues en las mayorías de las ocasiones depende de una buena organización y sobre todo previsión de los acontecimientos.

Existen muchos sitios por descubrir y con pasionporelmar, estaremos a tu disposición para organizarte un viaje a tu medida. Además de las rutas que tenemos programadas, sabemos que cada persona tiene unos lugares preferidos donde viajar y disfrutar de su merecido tiempo libre, por lo que estamos abiertos a todo, solo tienes que proponerlo y nosotros nos pondremos manos a la obra, haciendo un estudio previo de viabilidad y organizativo, por lo que nuestros clientes no se tendrán que preocupar de nada, simplemente de disfrutar de su tiempo libre, por lo que ponemos a vuestra disposición toda nuestra flota de embarcaciones, perfectamente equipadas, para que paséis unos días inolvidables.

Confía en www.pasionporelmar.com la organización perfecta para tu viaje ideal.