Coaching Náutico

Coaching náutico, el arte de ser feliz

El coaching es un proceso transformacional de consciencia personal y profesional, descubrimiento y crecimiento. Es un proceso personal y confidencial en el que la persona desbloquea su potencial para dar lo mejor de si, para mejorar y maximizar su rendimiento.

¿Qué es el coaching?

  • Es una oportunidad
  • Es una conversación
  • Es un desarrollo personal
  • Es un proceso de acción

Todo este proceso se realiza a través de la conversación, realizando preguntas poderosas y desafiantes, tomando conciencia y analizando, entendiendo donde realmente estás y donde verdaderamente te gustaría estar. Consiguiéndolo a través de un plan de acción.

“Bajo el prisma de nuestra metodología y con nuestra cohesiva experiencia donde se fusionan nuestros perfiles ejecutivos y náuticos, podemos afirmar que existen numerosas afinidades y similitudes entre una embarcación tripulada por un Equipo de Personas y una Compañía.”

A través de nuestros programas descubriremos y aplicaremos las sinergias y semejanzas entre una tripulación y un equipo directivo, entre una Compañía sea cual sea su modelo de negocio, estructura organizativa, diversificación o mercados y una Embarcación de Vela, entre los nuevos entornos económicos, sociales y personales en los que vivimos y las innumerables variables que afectan de manera permanente nuestra navegación, nuestro rumbo y los objetivos a alcanzar.

Al desarrollar el coaching en un barco velero, sacamos al participante de su estado de confort habitual y le sumergimos en una total y absoluta VIDA A BORDO como integrante de una tripulación…

Según el tiempo y duración de este proceso, podrás conseguir múltiples resultados, como:

  • Encontrar tu propósito en la vida
  • Disfrutar con aquello que haces
  • Emprender un nuevo proyecto
  • Lograr metas
  • Mejorar o  cambiar tu profesión
  • Mejorar relaciones sociales, laborales y sentimentales
  • Superar limitaciones
  • Dar tu mejor versión

A través de nuestras propuestas, trabajos y sesiones, y de la mano de nuestro coach Pedro Martínez Ruiz, acompañaremos a aquellas personas que quieran superarse, crecer y alcanzar sus objetivos. Y poder ver a estas personas cumpliendo sus objetivos, y viéndoles más felices.

Cada persona posee un potencial ilimitado. Con paciencia, compromiso, constancia y dedicación, todos somos capaces de conseguir aquello que nos propongamos.
Descubre y disfruta una experiencia en la que navegar y conectarse a la vida.
Un día para retornar a lo esencial. Ser feliz depende de ti, es un arte que mejora con la práctica diaria. Te invitamos a pedir más información y descubrir nuestra propuesta de un día para disfrutar, navegando en un precioso velero, experimentando la libertad de disfrutar del mar y al mismo tiempo, hacer un proceso de autoconocimiento a partir de técnicas de coaching, inteligencia y PNL.

Podrás disfrutar del atardecer, de la puesta de sol o de la noche estrellada en un velero. Las salidas podrán ser diurnas o nocturnas y tienen una duración aproximada de 4 horas.
Relájate y desconecta del mundo. ¡Conéctate a la vida!