Mantenimientos

alquiler velero

Realizamos el mantenimiento de embarcaciones de todo tipo durante todo el año, de forma que cuando nuestro cliente vaya a hacer uso de su embarcación la tenga siempre a punto.

Realizamos la limpieza interior y exterior del barco, así como los elementos en inox, se comprueba la electrónica, carga de baterías, realizamos inspecciones visuales de todos los elementos del barco para mantenerlo siempre en perfectas condiciones de funcionamiento y así evitar desagradables sorpresas en un día de ocio. Todo nuestro equipo de profesionales están capacitados para realizar los trabajos de mantenimiento de su embarcación.

Mantenimiento barcos tratamientos            Mantenimiento de barcos            Mantenimiento casco del barco

Reforzamos la vigilancia del barco en caso de mal tiempo, se arrancan los motores periódicamente para mantenerlos en perfectas condiciones de funcionamiento, se comprueban los grifos de fondo y en general todos los elementos que pueden poner en riesgo nuestra seguridad y la de los demás en la mar, con pasionporelmar, su embarcación estará en buenas manos, lo que no queremos para nosotros, no lo queremos para nadie, trabajar bien y cumplir con lo pactado cuesta poco.

Si desea obtener un presupuesto justo y de calidad, envíenos uno o dos presupuestos antes de realizar cualquier trabajo de mantenimiento o limpieza e indique que nos ha localizado por esta página web y le será aplicado un 15% de descuento.