Traslados

alquiler de barcos en ibiza

Realizamos traslado de barcos de recreo por mar, tanto de motor como de vela. Nos desplazamos hasta cualquier punto para realizar el traslado de su barco, planificando la derrota a seguir y el estado de la mar para los días previstos de navegación.

Comprobamos los elemento de seguridad de forma exhaustiva para garantizar la llegada a puerto del barco y la tripulación en perfectas condiciones. El traslado del barco por mar se realiza sin correr ningún riesgo, realizando paradas en puertos en caso de imprevistos meteorológicos o mecánicos velando siempre por la llegada a puerto en perfectas condiciones de  seguridad del barco.

Siempre llevamos en nuestra tripulación a parte del patrón, un marinero como mínimo y siempre lo valoramos en función del barco y la distancia de navegación.

Si desea disfrutar de su barco fondeado en un destino soñado sin tener que afrontar largos días de navegación, con la tranquilidad y ahorro de tiempo que supone ir en avión, no dude en contactar con profesionales del mar, que le llevaran su embarcación a buen puerto.

En todo momento tendrá contacto con el barco y su posición exacta para mayor tranquilidad del armador.

El gasto de combustible y amarre durante el traslado del barco, serán por cuenta del armador así como los gastos que se deriven por causas de avería de la maquina, casco y aparejo.

El barco deberá encontrarse con toda la documentación en regla, disponer de todos los elementos de seguridad reglamentarios y los equipos electrónicos de ayuda a la navegación.

Se tendrá especial atención al estado del tiempo para los días en que se realiza el traslado del barco, para garantizar la seguridad del barco y la tripulación.